ANA ROMERO

La ruta está dividida en 5 días. Aunque este es el orden que yo seguiría, se pueden hacer en orden.

Día 4: Catacumbas y alrededores

Toca alejarse un poquito para seguir la ruta de Roma en 5 días y descubrir auténticos tesoros de la época del imperio. En el cuarto día, conocerás las catacumbas romanas. En estas galerías de pasadizos se enterraba antiguamente a la población. Hay varias catacumbas visitables en Roma, como las de San Calixto. Se encuentran a unos 5 Km ide Roma y tienes la opción de ir en transporte público o hacer la excursión en español desde Roma que ncluye transporte. Sólo se puede entrar a las catacumbas con una visita guiada porque si no la gente se perdería. Por la tarde, te propongo ir a la Plaza del Priorato de los Caballeros de Malta.
 

Un lugar silencioso con una gran sorpresa. Si miras a través de la mirilla de la puerta de la Orden de los Caballeros de Malta verás el Vaticano como nunca antes lo habías visto.
 Para acabar el día, dirígete al Circo Massimo y a la Boca de la Verità. Estarás cerca del barrio judío de Roma, así que puedes acabar el día cenando allí (es una zona muy animada) y así aprovechas para ver el Teatro de Marcello.