Aunque en este blog he propuesto una ruta para cinco días, si tienes pensado viajar a Roma más días o quieres conocer otros sitios que quizás no sean tan populares, aquí voy a mostrarte algunos de ellos que puedan interesarte.
El barrio Coppedè de Roma es como entrar a un cuento de hadas metido a presión entre cuatro calles, en la esquina de Via Dora y Via Tagliamento. Hay un par de edificios muy bonitos y una plaza con una fuente, que aunque te sabrán a poco harán que la visita merezca totalmente la pena.
Una ventaja de esta zona es que al no ser tan conocida es un refugio de los turistas que abarrotan las calles de Roma, donde descansar y hacer algunas fotos muy bonitas a la luz del atardecer. Esto, entre otras cosas, es una de las cosas que te recomiendo que hagas en tu visita a Roma.
La colección del museo pertenece a la familia que da nombre al palacio, con obras de arte de Rafael, Tiziano y Velázquez entre otros pintores, expuestos en una galería decorada con opulencia y lujo. Un lugar en el que descansar del mundanal ruido de las calles romanas, especialmente en el interior del museo donde encontrarás un patio con columnas donde el sol luce de forma especial.
![](https://anamericaninrome.com/wp-content/uploads/2016/03/Galleria-Spada-7-1024x683.jpg)