Uno de los sitios más importantes a visitar en Roma en 5 días es la Fontana di Trevi. Ve a primera hora de la mañana porque será cuando te encontrarás a menos gente. Esta fuente es una obra de arte la mires por donde la mires.
Dirígete hacia Plaza Colonna para ver la gran columna de Marco Aurelio. Estarás muy cerca del Templo de Adriano del cual se conservan 11 columnas del templo del emperador. Sigue tu itinerario de Roma en 5 días hasta llegar al Panteón, donde están enterrados personajes ilustres como Rafael. La gran cúpula abierta al cielo es única en el Mundo. Al salir del Panteón, ves a ver el Obelisco del Elefante de Bernini.
Toca visitar la Plaza Navona con sus imponentes fuentes: la fuente de Neptuno, la fuente de los Cuatro Ríos y la fuente del Moro. La fuente que se lleva todas las miradas es la Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini. Fíjate que la plaza tiene planta rectangular ya que antiguamente fue un estadio.
s personajes ilustres como Rafael. La gran cúpula abierta al cielo es única en el Mundo. Al salir del Panteón, ves a ver el Obelisco del Elefante de Bernini.
Calculo que sobre esta hora será la hora de comer. Por los alrededores del Campo de Fiori hay buenos restaurantes. A mí me gusta la Osteria da Fortunata, pero también tienes más restaurantes donde comer en Roma con buena calidad/precio. Por la tarde, ves hacia el barrio del Trastevere. Este barrio bohemio de Roma está muy de moda para tomar algo, cenar y pasear por sus calles. Hay muy buen ambiente a todas horas, con música en las plazas y gente con ganas de pasarlo bien. No te olvides de visitar la famosa basílica de Santa María en Trastevere para ver los mosaicos del siglo XII y XIII.